Ventajas de los cerramientos de PVC

922 703 103
Ventajas de los cerramientos de PVC

Si quieres dejar de sufrir el calor del verano y el frío del invierno en casa y dejar de poner la calefacción o el aire acondicionado al máximo debes instalar unos buenos cerramientos de terraza y en Tenerife los puedes encontrar en nuestra tienda. Trabajamos con ventanas de aluminio y de PVC. Pero en la entrada de hoy te vamos a detallar algunas de las ventajas que ofrece el PVC para las ventanas.

Para empezar, es posible conseguir una rebaja del consumo energético. Y esto se debe a que ofrece unas altas prestaciones como material aislante. Cuando veas la factura a final de mes, te llevarás una alegría.

Cuenta con un coeficiente térmico elevado, superior al del aluminio. De hecho, puede ser hasta tres veces más aislante que este último material.

Pero el aislamiento también afecta al ruido. Las ventanas de PVC te permitirán una buena insonorización, lo que hace que sea una de las mejores opciones para instalar en viviendas en lugares con mucho tráfico.

En cuanto al mantenimiento y la duración también ofrece bastantes ventajas. No es necesario utilizar tratamientos especiales para garantizar una larga vida.

Aunque puede parecer lo contrario, el PVC ofrece beneficios desde el punto de vista ecológico, porque se trata de un elemento que se recicla y no es necesaria mucha energía para su fabricación.

Si estás interesado en mejorar el aislamiento en la oficina o en casa, pásate por nuestra tienda para echar un vistazo a nuestros cerramientos de terraza en Tenerife.

En Muniglass te ofrecemos productos de gran resistencia y con unos diseños actuales.

haz clic para copiar mailmail copiado