¿Sabes qué es la rotura de puente térmico?

922 703 103
¿Sabes qué es la rotura de puente térmico?

Como empresa especializada en ventanas de aluminio en Tenerife, nos gusta destacar de estos productos su excelente aislamiento, el cual nos permite disfrutar de una temperatura constante y agradable en el interior de la vivienda. Si no has oído hablar de la rotura de puente térmico, no te pierdas lo que vamos a explicarte sobre este concepto.

El puente térmico es una zona donde el calor se transmite de forma fácil y rápida. Esto puede deberse a las características del material de fabricación o al espesor. Suele suceder, por ejemplo, en aquellas ventanas que están hechas con vidrio aislante y marco de aluminio. Dichos cerramientos ofrecen un aislamiento muy eficaz gracias al doble cristal, pero el aluminio, al ser un metal conductor, puede producir pérdidas de calor. ¿Nunca has visto esas gotitas de agua condensada en los marcos durante los meses de más frío? Esto se produce como consecuencia del puente térmico.

Como expertos en ventanas de aluminio en Tenerife, podemos llevar a cabo la rotura del puente térmico para que no se produzcan esas pérdidas de calor. El objetivo de esta tarea es que la cara interior y exterior no entren en contacto para que no haya ninguna fuga de temperatura. Para lograrlo, se coloca un mal conductor como un separador de plástico que se mete dentro del propio perfil.

Desde Muniglass, te aseguramos que la rotura del puente térmico es una excelente solución para ahorrar una gran cantidad de energía y poder hacer un uso más eficiente de la calefacción.

haz clic para copiar mailmail copiado