¿Por qué deberías decir adiós a tus cortinas de ducha?

922 703 103
¿Por qué deberías decir adiós a tus cortinas de ducha?

En nuestra empresa somos expertos en ventanas de aluminio en Tenerife y, también, en la instalación de mamparas de ducha. Debido a nuestra amplia experiencia en estos productos, sabemos de la gran cantidad de beneficios que suponen para las personas que se deciden a deshacerse de las arcaicas cortinas de ducha y dan la bienvenida a las cómodas mamparas de ducha. En este artículo te daremos los mejores motivos para que digas adiós, por fin, a las cortinas de ducha de tu cuarto de baño.

Lo primero que tienes que considerar es que las cortinas de ducha son mucho más difíciles de limpiar. En los materiales plásticos con las que son confeccionadas es muy habitual que se acumulen restos de suciedad por culpa de la humedad, dando un aspecto realmente desagradable a los cuartos de baño que todavía cuentan con ellas. Las mamparas, en cambio, se limpian de un modo muy sencillo, como bien saben nuestros expertos en ventanas de aluminio en Tenerife.

Admitámoslo: las mamparas de ducha son mucho más eficaces que las cortinas. ¿Cuántas veces no hemos dejado empapado un cuarto de baño por culpa de unas cortinas de ducha? Resulta de lo más habitual que, sea por la parte superior o por los laterales, el agua acabe saltando y dejando todo mojado a nuestro alrededor.

No lo dudes y contacta cuanto antes con Muniglass. Somos expertos en la instalación de todo tipo de mamparas de ducha. En nuestro catálogo podrás encontrar aquellas que mejor encajan con tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado