Mamparas de ducha sin perfil

922 703 103
Mamparas de ducha sin perfil

A la hora de decorar tu casa es importante pensar en todos los elementos. Los muebles no son los únicos que nos ayudan a lograr un estilo decorativo. Los cerramientos, los sanitarios o la tapicería son también muy importantes. Y si nos centramos en el cuarto de baño, las mamparas tienen cada vez más protagonismo. En nuestra empresa, además de la instalación de ventanas de aluminio en Tenerife, también nos ocupamos de colocar diferentes mamparas.

Sin duda, en función del modelo que elijas vas a poder conseguir un estilo decorativo u otro. Y las personas que buscan un aire moderno y atractivo saben que cuanto mayor protagonismo tenga el cristal, la sensación de ligereza y de sencillez es mucho mayor. El minimalismo sigue estando de moda en la decoración.

Colocar una mampara sin perfil supone permitir que el cristal se vea por completo, sin ningún elemento que pueda estorbar. En el caso de las que son completamente transparentes dan la sensación de que el espacio del cuarto de baño es mucho más amplio de lo que parece.

Si combinas este tipo de mampara con la eliminación de las puertas, consigues una imagen mucho más vanguardista, creando un espacio natural y armonioso en el que no hay barreras entre la ducha y el resto del cuarto de baño.

Si te estás planteando hacer un cambio en la mampara de tu baño o instalar nuevas ventanas de aluminio en Tenerife puedes hablar con nuestros profesionales para que te orienten sobre los diferentes modelos que pueden quedar mejor en tu inmueble.

En Muniglass vas a encontrar una gran variedad de modelos a unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado