Mamparas de baño

922 703 103
Mamparas de baño

Si quieres disfrutar en tu casa de la mayor comodidad, la ducha es un elemento imprescindible. Y con la ducha también tienes que elegir una buena mampara. En nuestra empresa nos encargamos de su instalación, así como de la colocación de ventanas de aluminio en Tenerife. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar un poco más sobre las mamparas.

Las mamparas correderas son las más habituales porque se pueden adaptar a todo tipo de platos. Además, permiten aprovechar al máximo el espacio. Es una buena opción si no hay mucho sitio disponible en tu cuarto de baño.

Las mamparas abatibles dejan incluso algo más de espacio a la entrada que las puertas correderas. Eso sí, necesitarás más espacio en la zona exterior de la ducha.

Las plegables son las más usadas en los cuartos de baño pequeños. Permiten emplear casi todo el espacio de entrada sin ocupar nada del interior o del exterior de la ducha.

Por último, las mamparas fijas son abiertas y ofrecen una imagen muy elegante.

En caso de que quieras hacer cambios en tu cuarto de baño y busques una mampara puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tu espacio. También puedes contactarnos si tienes quieres instalar ventanas de aluminio en Tenerife en alguna habitación.

En Muniglass te garantizamos un trabajo rápido y de calidad. Renovamos los cierres de tu vivienda y algunas zonas del interior de la casa con materiales que pueden durar muchos años en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado