Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

922 703 103
Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

De un tiempo a esta parte, cada vez que recibimos la llamada de un cliente para instalar en su casa ventanas de aluminio o de PVC en Tenerife, es casi seguro que el modelo elegido son las ventanas oscilobatientes, esas que, además de abrirse de la manera tradicional, basculando sobre las bisagras de los laterales, cuando están cerradas permiten una pequeña apertura en la parte superior con la que ventilar la habitación. Es el modelo de ventanas que eligen la mayoría de nuestros clientes, una decisión que a nadie que conozca todas sus ventajas puede extrañar.

Hay muchos motivos para elegir ventanas de aluminio o de PVC en Tenerife de apertura oscilobatiente: la primera de ellas es, sin duda, la seguridad, especialmente en las casas en las que viven niños de pocos años. El temor a que, en un momento de descuido, el pequeño pueda acercarse peligrosamente a una ventana abierta hace que muchas casas no se aireen lo suficiente; sin embargo, con estas ventanas, la apertura superior permite orear la habitación sin riesgo para los niños. Esa posibilidad es también una ventaja en lo que se refiere a la intimidad, como no es necesario descorrer las cortinas para abrir la ventana, no podrá verte el vecino de enfrente en ningún momento.

Además, las modernas estructuras, tanto de aluminio como de PVC, presentan un perfecto aislante tanto acústico como térmico y las modernas técnicas con que se fabrican posibilitan que se puedan fabricar en todos los colores combinando a la perfección con todos los estilos de decoración.

Por estas razones, sin dejar de lado tampoco sus precios fabulosos, la mayoría de los clientes de Muniglass prefiere ventanas oscilobatientes para sus casas.

haz clic para copiar mailmail copiado