Cuáles son las diferencias entre las ventanas de PVC y aluminio

922 703 103
Cuáles son las diferencias entre las ventanas de PVC y aluminio

Como empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio o PVC en Tenerife. Sabemos que cuando se realizan obras en una vivienda, lo que más preocupa a los propietarios son los cerramientos. Es cierto que cambiar las ventanas de toda la casa puede suponer un coste inicial elevado pero, mirando a largo plazo, es una inversión rentable. Además de que unas buenas ventanas duran toda una vida, también te pueden hacer ahorrar mucho dinero en el gasto de calefacción o aire acondicionado.

La mayoría de los clientes que quieren instalar ventanas de aluminio o PVC en Tenerife, siempre nos preguntan por las diferencias que hay entre ellas. Es importante que antes de decidirte por unas u otras, conozcas bien las características de ambas. Los dos son muy buenos aislantes térmicos, pero el aluminio aísla especialmente bien del sol y la humedad. Como es lógico, uno de los temas sobre el que más preguntan hacen los clientes es el precio. Ambos tipos de ventanas tienen un precio muy similar, aunque las de PVC suelen ser levemente más baratas.

Con respecto al mantenimiento, el PVC es muy sencillo tenerlo siempre perfecto. Basta con un poco de agua y jabón neutro, para a continuación secar con un paño suave. Sin embargo, las ventanas de aluminio no necesitan ningún mantenimiento, tan sólo en algunos casos puede que se pose el polvo en ellas.

Si estás pensando en poner ventanas nuevas en casa, no lo dudes y ven a Muniglass. Te asesoraremos sobre el tipo de cerramientos que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado